En Fundación Aliados por la Integración promovemos actuaciones que contribuyen a la integración social de las personas que forman parte de colectivos en riesgo de exclusión. Pero también queremos influir en la sociedad para que siga la misma senda, dando voz a las políticas inclusivas que ponen en marcha corporaciones y asociaciones, y poniendo cara a todas aquellas personas que son ejemplo de lucha y superación.

Con esta finalidad, convocamos los Premios Aliados Por la Integración. Un certamen que trata de incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y para la empresa. Estas son las tres categorías en las que incidimos:

• Empresa integradora
  • Acción integradora
  • Liderazgo inspirador

Consulta las bases de los I Premios ‘Por la Integración’ de Fundación Aliados por la Integración, aquí.

Formulario de inscripción a 'Premios por la Integración'
Formulario de inscripción a 'Premios por la Integración' de Fundación Grupo Norte