PREMIO DE PERIODISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ‘FUNDACIÓN ALIADOS’

Fundación Aliados por la Integración convoca anualmente el Premio de Periodismo contra la Violencia de Género para seguir impulsando la prevención a la través de la sensibilización. Aportando, a todos los avances tan importantes que ya se han realizado desde el ámbito informativo, nuestro granito de arena, ya que somos conscientes del largo camino que queda por recorrer en este sentido.

El principal objetivo es reconocer y recompensar las buenas prácticas periodísticas que hayan contribuido a la defensa y difusión de los valores contra esta lacra social. Además de buscar la complicidad de toda la sociedad para erradicar la violencia contra las mujeres, e informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protección, para conseguir así el rechazo social hacia los maltratadores.

DESCARGAR BASES

EN OTRAS EDICIONES…

Conoce los trabajos periodísticos que fueron recompensados en ediciones anteriores por contribuir a la difusión de valores contra la violencia de género con un tratamiento adecuado: