Bases

Las bases, que figuran en la web fundaciongruponorte.es/proyecto-social/integracion-social/, y que se pueden descargar AQUÍ, recogen que podrán presentarse al premio aquellos trabajos publicados en medios de comunicación españoles entre el 1 de octubre de 2018 y el 15 de octubre de 2019, ambos inclusive. Se establecen para ello tres categorías: Medio escrito (diarios, revistas o medios digitales acreditados), Radio y Televisión, cada una de ellas dotada con un premio en metálico de 3.000 euros.

El plazo de admisión de los trabajos, que podrán enviarse a la dirección de correo electrónico premioperiodismo@fundaciongruponorte.es, finalizará el 15 de octubre de 2019 y los galardones se concederán atendiendo a la calidad, valorándose el esfuerzo investigador, sensibilidad y el adecuado tratamiento informativo. Los premios se entregarán en una jornada que se organizará en Madrid en el mes de noviembre.

Jurado

El jurado está compuesto por destacados profesionales de los medios de comunicación, a quienes la Fundación Grupo Norte agradece de manera especial su compromiso y sensibilidad con esta iniciativa.

Nota de prensa

Para más información, haz click aquí.