En Fundación Aliados por la Integración trabajamos a diario por impulsar la inclusión de los colectivos más vulnerables.

Las personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes y refugiados, parados de larga duración, mayores de 45 años y jóvenes son sólo algunos a los que acompañamos en su camino para alcanzar su integración laboral. Además de facilitarles su acceso a un empleo en igualdad de condiciones, y de asesorar a las asociaciones y empresas que los contratan, ofrecemos para ellos itinerarios individualizados, tales como becas, prácticas, planes formativos, de acogida, o antenas de empleo, para que su inclusión en la sociedad sea completa.

INTEGRA-CLICK

Por eso hemos creado el portal ‘Integra-click’, la primera Oficina Digital de Empleo para personas con dificultades de inserción, con la que pretendemos conseguir un doble objetivo: Por un lado, facilitar oportunidades reales a quienes encuentran más barreras para acceder a un puesto de trabajo y, por otro, garantizar un proceso de integración ordenado y útil a las asociaciones y otras entidades sociales.El reto ahora consiste en conectar aún más con todos ellos y ser capaces de responder a sus necesidades en tiempo real.

De este modo, a través del Portal de Empleo, los candidatos podrán buscar ofertas específicas de diferentes sectores de actividad, subir su currículum, inscribirse en las oportunidades que les interesen y consultar información de interés.

Además, para asesorarles personalmente, hemos habilitado los ‘Espacios Integra-Click’ en nuestras principales oficinas, donde gestores especializados les acompañarán a lo largo de todo el proceso.