‘ALIADOS POR LA INTEGRACIÓN’ CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Son muchas las personas en situación vulnerable con las que trabajamos. Pero desde Fundación Aliados por la Integración, nos hemos especializado en el desarrollo de programas específicos dirigidos a personas con discapacidad, como parte de nuestro proyecto global de integración.

Para facilitar la inserción laboral de este colectivo, contamos con ‘Aliados por la Integración’ Centro Especial de Empleo, donde trabajan más de 150 personas con discapacidad prestando distintos servicios en casa de nuestros clientes. Además, conseguimos que su inclusión social sea completa gracias al Proyecto de Ajuste Personal y Social: un plan personalizado que se dirige a los trabajadores del Centro Especial de Empleo, y que tiene por objetivo llevar al máximo desarrollo a cada uno de sus integrantes.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar una adaptación adecuada al puesto de trabajo, y potencia todas las habilidades y competencias necesarias para que el empleado pueda alcanzar una plenitud en el ámbito laboral, personal, cognitivo y emocional.

Si quieres saber más sobre lo que es un Centro Especial de Empleo y en qué consiste el Proyecto de Ajuste Personal y Social… Te lo contamos en nuestro blog. ¡Clica en los siguientes enlaces!